Opiniones

+ de 50 alumnos satisfechos

Marcel
⭐⭐⭐⭐⭐

Las clases de Alejandro son únicas, en el mejor sentido del mundo! En él vas a encontrar mucho más que un profesor de canto. Vas a encontrarte con un gran músico, artista y amigo que va a darte todas las herramientas necesarias para transmitir emoción a través de la voz, del canto. En sus clases vas a aprender a controlar tu instrumento, pero también a conocer tu propia expresión artística, a creer en ti y a pasártelo bien. Para mi ha sido sin duda un antes y un después en mi recorrido artístico 🙂

Claudia Ortega
⭐⭐⭐⭐⭐

Ale es un profe maravilloso, con mucho carisma y con una gran pasión por la música, siempre dando lo mejor de él en todas sus clases y adaptándose a las necesidades de cada alumno. Llevo tomando clases de canto con el desde hace ya cuatro años y no podría estar más contenta. Confía en mi incluso cuando ni yo misma lo hago, y la verdad que me ha ayudado a mejorar muchísimo. Sin duda alguna estoy muy feliz de haber encontrado un profe como el y ojalá seguir más años <3

Ricardo
⭐⭐⭐⭐⭐

Encontré a Alejandro buscando clases de canto por internet y ahora ya hace dos meses que hago clases con él, y no puedo estar más feliz de haberle encontrado, tanto por su profesionalidad, como por su persona y por lo amenas que se me hacen todas las clases. Es un 10 en todos los sentidos!!

Cati
⭐⭐⭐⭐⭐

Super bien , llevo casi 4 años trabajando con el y es estupendo. Un trato de 10, yo tenía un problema con mis cuerdas vocales y gracias a él y a sus conocimientos he mejorado con mis cuerdas vocales. Sus clases son muy prácticas y aprendes muchas técnicas. Te anima para que sigas adelante y perseguir tus sueños. SUPER RECOMENDO.

Adair
⭐⭐⭐⭐⭐

Excelente profesor! Es súper profesional, además tiene una voz increíble. Te ayuda a trabajar en todos tus registros, detecta tus áreas de oportunidad, te acompaña con el piano, escucha todas tus dudas y opiniones. Te ayuda con ejercicios para casa y siempre está disponible para cuando lo necesitas! Totalmente recomendado! Seguiría con el 100%

Karla
⭐⭐⭐⭐⭐

Alejandro es un excelente profesor, desde el primer momento sentí una conexión preciosa, fusionando su experiencia, calidez, con la enseñanza, cada vez que trabajamos juntos me siento como en casa, me apoya, me empodera de la manera más amorosa para que pueda expandir mi voz y mi confianza. Definitivamente para mí es uno de los mejores profesores y sin duda lo recomiendo con los ojos cerrados y la mano en mi corazón.

Jesus
⭐⭐⭐⭐⭐

He tomado muchísimas clases alrededor del mundo con diferentes profesores y métodos. Pero nada se compara con Alejandro, en una sola clase ya la mejoria en mí tecnica era notable. Tiene una particularidad, y que es que sabe comunicar muy bien lo que deberías hacer para «cantar» mejor en base a ejemplos muy prácticos. Su pedagogía es inigualable

Sergio
⭐⭐⭐⭐⭐

Increíble. Tiene muchísima experiencia como profesor, y una preparación increíble tanto como cantante y como músico. Cada clase salgo habiendo aprendido cosas que no pensé que fuera posible. Realmente estoy aprendiendo a conocer y usar mi voz gracias a él. El hecho que sea un gran cantante también es super inspirador. Aparte se nota que es una gran persona, y que realmente se implica con sus alumnos. No se puede pedir más, es el profesor perfecto simplemente. Lo recomiendo totalmente.

Tano
⭐⭐⭐⭐⭐

El talento, la técnica y la pasión, hacen la combinación perfecta. Alejandro vive la música desde dentro y logra transmitir todos sus conocimientos y emociones con excelentes métodos. Llevo un año estudiando con el y su clases me han ayudado a avanzar muchísimo en mi camino musical.

Viani Vallo
⭐⭐⭐⭐⭐

Es un profesor excelente y un gran músico. He aprendido tanto con él y además ha hecho que ganara mucha confianza en mi misma. Sus clases no solo son muy buenas, también son divertidas y se adaptó mucho a mi y los géneros que me gustan. Lo recomiendo 100%!!!! Alejandro muchas gracias por ser tan genial, por tu paciencia conmigo y por todo lo que me has enseñado!!!

Alberto Mancheño
⭐⭐⭐⭐⭐

Alejandro es un excelente profesor. Se ha adaptado perfectamente a mi nivel y sus recursos didácticos siempre dan en la tecla para sacar lo mejor de mí y ayudarme a mejorar. Sus ejercicios son divertidos, sabe adaptarse a mis gustos y necesidades y que sea capaz de acompañarte con el piano marca la diferencia con respecto a otros profesores/as con los que he estado.

Marina
⭐⭐⭐⭐⭐

Andaba buscando nuevo profesor de canto y después de haber hecho clase de prueba con algunos no me acaba de convencer. Conocí a Alejandro y en cuanto hice la primera clase con él supe que había encontrado mi profesor. Me hizo sentir a gusto desde el primer momento, eliminando cualquier vergüenza al fracaso cantando. Alejandro tiene múltiples recursos musicales para ayudarte a entrenar tu voz, siempre amable con una sonrisa. Me encantó ver que a pesar de sus altos conocimientos, se trata de una persona humilde y de gran corazón, por encima de todo puedes percibir su amor y pasión a la música. Además es un cantante increíble, me enamoró su voz y las harmonías que ejecuta desde el minuto 1.Sin duda me alegro mucho de haberlo encontrado, estoy segura que seguiremos avanzando juntos y mejorando mi voz.100% recomendable.

Marta
⭐⭐⭐⭐⭐
Llevo casi un año tomando clases con Alejandro y la verdad es que me encantan. Recuerdo que antes de acudir a la primera clase lo prejuzgué por su edad. pensaba: Uf, igual al ser tan joven no tiene mucha experiencia… Los miedos se disiparon en un hora. Yo ya había tomado clases de canto durante años y en seguida supo ver qué tipo de cosas tenía que corregir. En mi caso, estoy MUY contenta y agradecida por tenerle como profesor porque me ha enseñado a ver cosas de la música que yo no hubiera visto sin su ayuda. Estaba muy centrada en la técnica y gracias a él pude centrarme también en disfrutar y transmitir (sin descuidar nunca la otra parte, claro está). En resumen: si buscas un profesor talentoso, profesional, con experiencia y que encima te motive, estás tardando en contactarle. ¡A CANTAR!
Arnau
⭐⭐⭐⭐⭐

Los días que hago clase con Alejandro ya son automáticamente buenos días. Siempre aprendo algo, es muy atento a lo que necesitas como vocalista y te motiva a sacar lo mejor de ti mismo/a. Sus clases me han ayudado enormemente a tener confianza en mi mismo, entender cómo cantar de forma cómoda y libre consiguiendo mis objetivos como cantante.

Román García Osorio
⭐⭐⭐⭐⭐

Alejandro es un profesor maravilloso! De lo mejor que uno se puede encontrar, tanto a nivel técnico como humano. Sabe muchísimo y lo transmite con alegría y apoyándote en todo momento. Ha sido un auténtico placer. Recomendable 100%!!!

Cédric
⭐⭐⭐⭐⭐

Alejandro me ayudó de manera increible. Con su metodo, consejos y forma de enseñar las cosas conseguí en hacer cosas con mi voz que nunca hubiera pensado. Alejandro tiene un don particular y hace todo lo que puede para sacar el talento dentro de ti. Muchas gracias para todo Ale !!

Cristina
⭐⭐⭐⭐⭐

Alejandro es un profesor estupendo que ama y disfruta la música. Su pasión la transmite a sus alumnos, que se entregan en cada una de sus interpretaciones. Sus amplios conocimientos musicales los aplica en sus clases en un ambiente de confianza. Genial

Meli
⭐⭐⭐⭐⭐

No había conectado con ningún profesor de canto, hasta que conocí a Alejandro. Da gusto aprender con alguien tan apasionado con lo que hace. Soy cantante profesional y lo recomiendo como profesor, de verdad es lo más

Tomás
⭐⭐⭐⭐⭐

Alejandro te ayuda a cantar sin cansarte, te enseña a aprender a respirar y sobretodo respeta los gustos musicales propios. Se agradece que pueda acompañarte con el piano porque es un instrumento que ayuda a orientar la voz y amigarse con las notas. Es muy buena onda y se aprende mucho. Mas que recomendable.

Raquel
⭐⭐⭐⭐⭐

Las clases con Alejandro me flipan!! Me motivan muchísimo a seguir aprendiendo y noto el cambio y la mejoría muy rápido!

Juan
⭐⭐⭐⭐⭐

El profesor es espectacular, me encantan las clases. Súper recomendable!

Cristian
⭐⭐⭐⭐⭐

Habiendo probado con varios profesores de canto, sigo yendo a Alejandro para seguir disfrutando de este bonito arte. Totalmente recomendable, buenos ejercicios y aprendizaje rápido.

Josep
⭐⭐⭐⭐⭐

Alejandro es un grandísimo profesor, domina muchísimo la materia y te ayuda mucho a conocer tu voz y mejorar en el canto. Sus clases son muy divertidas y te lo pasas genial!!! Lo recomiendo a todo aquel que le guste cantar o quiera mejorar su técnica vocal.

Guillem
⭐⭐⭐⭐⭐

Ale es un profesor muy implicado y comprometido que transmite su pasión por el canto y la enseñanza en cada sesión. Sus clases combinan ejercicios técnicos específicos con repertorio a escoger por parte del alumno, por lo que se trabaja todos los aspectos del canto. Su trato es súper agradable y, aunque es muy perfeccionista, consigue motivar de una forma positiva, inspirando confianza y seguridad.

Pauline
⭐⭐⭐⭐⭐

Las clases de canto con Alejandro me han encantado. Es muy paciente y muy alegre. Te hace sentir muy cómodo/a enseguida, sus clases son super positivas y encantadoras! Recomiendo 100%!

Raúl Hernández
⭐⭐⭐⭐⭐

Alejandro ha cambiado mi voz por completo, es un profesor excelente. Además, me ayudó a sacar el máximo partido de mi voz como barítono y me dio herramientas para avanzar y mejorar en mi propio tiempo. Es realmente el mejor profesor de canto que he tenido.

Mireia
⭐⭐⭐⭐⭐

Alejandro es una persona muy agradable y familiar. Las clases las adapta super bien segun el tipo de voz y lo que cada jno quoera trabajar. Lo recomiendo 100%! Te anima a perseguir tus sueños y a mejorar cada día más, su motivación y pasión por la musica se contagia y convierte ls clases en un espacio dónde a parte de aprender lo pasas muy bien. Creo que es buen empatizador, y comorende la sotuación de cada persona y por eso sabe adaptar las clases tan bien a cada uno. Solo podría decir cosas maravillosas sobre el como profesor y como persona!

Juanjo y Daniela
⭐⭐⭐⭐⭐

Es muy profesional. Muy atento y divertido. Estamos aprendiendo muchísimo con él. Lo recomiendo al 100%

Daniela
⭐⭐⭐⭐⭐

Espectacular!!! Una persona increíble con Una amor por la música y un profesor como no había conocido. Nos dio confianza en nosotros para cantar y nos sigue motivando para seguir mejorando! Nos encanto!!! Muchas gracias Ale!! Seguiremos contigo!!

Rachel
⭐⭐⭐⭐⭐

Alejandro es un excelente profesor las clases nunca son aburridas y aprendes muchisimo que es lo importante. Ademas el profe Ale se preocupa porq aprendas y tiene un conocimiento vasto capaz de dejarte anonadada. Muy contenta con sus clases me ayudo mucho en mi carrera. Lo recomiendo 100% no se van a arrepentir!!!

Regine
⭐⭐⭐⭐⭐

Estoy encantada con las clases de Alejandro, a parte de profesional, es una persona muy simpática y con mucha energía positiva animándote todo el tiempo. Alejandro explica muy bien la técnica y con los ejercicios de respiración consigue relajarte y crear un ambiente agradable. Hace que las clases pasan volando !

Gaby
⭐⭐⭐⭐⭐

Exactamente profesor la confianza que te da para poder aprender es lo mejor, en poco tiempo he aprendido cosas que no sabía que podía hacer. Recomendable al 100 × 100

David
⭐⭐⭐⭐⭐

Alejandro es muy buen profesor. Es paciente, amable y se intenta adaptar a los gustos del alumno. Además tiene una gran voz 🙂

Yury
⭐⭐⭐⭐⭐

Alejandro te pone en confianza y enseña técnicas vocales efectivas. Además, tiene una voz muy bonita. Soy fan de sus clases.

Ángel
⭐⭐⭐⭐⭐

A pesar de no haber podido ir a muchas clases por falta de tiempo, he de destacar que se está muy tranquilo en el transcurso de la clase, algo que es vital para el canto. A demás insiste en que »salgas del cascarón»con ejercicios y así puedas progresar.

Daniel Romero
⭐⭐⭐⭐⭐

Profesor 5 estrellas!!! Se curra muy bien las clases, tiene mucha paciencia y muy carismático. He tenido antes otros profesores de canto, pero Alejandro, sin dudas es único! Gran cultura e inteligencia que flipas!

Jessica
⭐⭐⭐⭐⭐

Estoy muy contenta con las clases, Alejandro es un profesor muy comprometido y además es muy simpático y positivo! Sobretodo tiene muchísima paciencia! Súper recomendado!!!

Dimitri
⭐⭐⭐⭐⭐

Las clases con Alejandro me encantan, son muy amenas y cómodas, hasta he pedido hacer más de 1 clase a la semana. Además de que se explica muy bien, sabe cómo darte confianza y sacar lo mejor de uno. Por cierto, tiene una voz estupenda!!!!! Lo recomiendo 100%!!

Javier
⭐⭐⭐⭐⭐

Alejandro hace las clases instructivas a la vez que entretenidas, es justo lo que andaba buscando! Estoy muy contento con sus clases.

Kamila
⭐⭐⭐⭐⭐

Sin dudas lo mejor que me ha pasado este año… pasé una fuerte depresión y las clases de canto han sido mi salvación. Alejandro me ha enseñado a amar mi voz. Sus clases son muy dinámicas, es evidente su pasión por el canto y el arte en general. Además tiene una voz impresionante… Lo recomiendo 200% GRACIAS ALE!

Ronny Altahona
⭐⭐⭐⭐⭐

He aprendido muchísimo sobre técnica vocal y a su vez me lo paso genial ya que las clases son muy amenas. Alejandro es un profesor muy paciente y empático.

Sandra Coroas
⭐⭐⭐⭐⭐

Un excelente cantante y profesor! Lo recomiendo con los ojos cerrados !

Celia
⭐⭐⭐⭐⭐

me siento muy confiada

Francisco Manuel
⭐⭐⭐⭐⭐

Alejandro es una persona que transmite tranquilidad, seguridad y confianza; aspectos que considero muy importantes a la hora de empezar o crecer como cantante. Sus clases son dinámicas, amenas y divertidas. A parte, (que no menos importante) es buena persona. He aprendido mucho con él en poco tiempo. Totalmente recomendable.

Beatriz
⭐⭐⭐⭐⭐

Conocí a Alejandro en un concierto que ofreció hace 1 año y quedé impactada con su calidad como cantante y músico! Desde ese momento, es mi profesor y no puedo estar más agradecida! GRACIAS, Alejandro…

Maria Lago
⭐⭐⭐⭐⭐

Gracias a Alejandro he consolidado los fundamentos de la técnica vocal y he ampliado los diferentes estilos, formas musicales y técnicas; gracias a el he aprendido a disfrutar cantando, Amo sus clases!!!!