Sobre voice and flow

voice & flow es un lugar seguro para cantantes inquietos, con una filosofía apasionada por desarrollar talentos y crear artistas excepcionales. La idea de voice & flow, surgió desde la pasión por la docencia del creador y profesor de canto Alejandro Zúñiga, y sus ganas de enseñar la música desde un lugar lúdico y sin juicios, donde los alumnos entiendan la importancia de que la técnica vocal y la personalidad única e individual vayan de la mano. El objetivo es guiar a los estudiantes de todos los niveles, para que alcancen sus sueños musicales más profundos, se conviertan en verdaderos artistas y sobretodo, contagiarlos con el verdadero amor hacia la música y las artes.

En voice & flow, hay algo claro, y es que cada persona tiene un potencial ilimitado y que siempre es posible alcanzar grandes cosas a través de la música y desde las vivencias individuales. Si estás buscando una experiencia creativa y significativa que te ayude a convertirte en un artista único, no dudes en unirte a nuestra familia de voice&flow 🤟

En clase trabajaremos:

🗣 Ejercicios vocales efectivos, novedosos y divertidos, adaptados a las necesidades específicas de cada alumno.
🎹 Te acompañará al piano el profesor de Canto, en su estudio con todas las comodidades.
🎭🎤 Tendrás la posibilidad de cantar en un teatro una vez al año para poner en práctica lo aprendido en clase y también, en Jams.
🎵 Hacer dúos y trabajar armonías ⬇️

✨Esto y mucho más podrás encontrar en las Clases de Canto voice & flow con Alejandro✨

“El objetivo principal de mis clases es que el alumno aprenda y disfrute, que abrace su propia voz, sabiendo que esta es única e irrepetible; que comprenda cómo funciona a nivel técnico la voz cantada pero sin dejar de lado en ningún momento el goce que provoca cantar”

Mis ejercicios además de instructivos son muy dinámicos y divertidos, así que no sólo aprenderás un montón, sino que te lo pasarás genial 🙂 Cada voz es única e irrepetible, y por ello, las clases son 100% personalizadas y adaptadas al alumno, potenciando así su propia personalidad vocal, artística y humana.

La voz es un instrumento que no se ve, se basa en sensaciones y esto nos ayuda a conectar con nosotros mismos; deberás estar totalmente presente en cada clase y que hagamos un trabajo en equipo, recuerda que tú eres tu propio instrumento, yo sólo te serviré de guía para que logres entenderlo, amarlo, disfrutarlo y así seguir aportando positivismo al mundo a través de la música.

✨En clase trabajaremos (entre de otras cosas):✨

1️⃣   En caso que sea necesario, ejercicios de relajación para que ningún agente externo (miedo, tensión, rigidez) te impida emitir una correcta fonación.
2️⃣   Ejercicios de respiración y fortalecimiento diafragmático.
3️⃣   Técnica vocal con ejercicios de vocalización enfocada al canto.
4️⃣   Agilidad Vocal.
5️⃣   Entrenamiento auditivo.
6️⃣   Armonías.
7️⃣   Estudio e interpretación de canciones.
8️⃣   Repertorio (Mi parte favorita).

Cantar el repertorio adecuado para tu tipo de voz hará que puedas sacar tu potencial y te sientas con más comodidad al interpretar las canciones. No te preocupes, estaré para ayudarte con eso también 🙂

¡Te acompaño al piano! Cantar con un músico y que te acompañe, te pone en situación y es una experiencia muy enriquecedora! (También puedes cantar con pista de audio)

¡Contáctame sin compromiso y hacemos una primera clase! 🎤🎹🎶